Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Raquel González Peña, nueva directora de gabinete de Álvaro Nadal en Energía, Turismo y Agenda Digital

El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de este viernes la designación de María Raquel González Peña como directora del Gabinete del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
La nueva directora de gabinete ocupaba hasta ahora un cargo similar en la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, dirigida hasta la semana pasada por Álvaro Nadal, actual ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.
Nacida el 27 de febrero de 1979, González Peña es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (Icade) y pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.
Ha estado destinada en la Intervención General de la Seguridad Social y ha ocupado diversos puestos en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, primero en la Secretaría General de Administración Autonómica y Local y, después, en la Dirección General de Presupuestos.
Fue vocal asesora en la Dirección General de la Secretaría Técnica de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y Asuntos Económicos Internacionales.