Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno catalán encara la reunión con Fomento como "una prueba de fuego" de la voluntad de diálogo

La portavoz del Gobireno catalán, Neus Munté, ha asegurado que la reunión de este miércoles de los consellers Josep Rull y Meritxell Borràs con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, es "una nueva prueba de fuego para constatar si hay voluntad de diálogo o si es un vacío sin concreciones y lleno de contradicciones".
Lo ha dicho a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa de este martes posterior al Consell Executiu, donde ha explicado que el conseller de Territorio y Sostenibilidad "manifestará los flagrantes y numerosos incumplimientos en infraestructuras" del Gobierno central con Cataluña.
La consellera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, por su parte, abordará con el ministro la cuestión de la vivienda, según ha explicado Munté.