Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno anuncia 400 millones para un tramo de la autovía B-40 en Cataluña

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado este miércoles que el Ejecutivo prevé iniciar próximamente la publicación del contrato de estudios para la construcción de una tramo de la autovía B-40 entre Terrassa y Granollers (Barcelona) con una inversión de 400 millones de euros.
Lo ha dicho en su intervención en la 'Nit de la Logística' que se ha celebrado en la Estación de Francia de Barcelona, donde ha reivindicado los "esfuerzos claros y concretos" que hace el Gobierno central en materia de infraestructuras y en especial en Cataluña.
La vicepresidenta ha hecho dos anuncios más: en julio se prevé inaugurar el tramo de la autovía A-14 entre Lleida y Rosselló, en la que se han invertido 53 millones de euros, y ha insistido en que antes del verano se reanudarán las obras de la estación de La Sagrera en Barcelona.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)