Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno adjudica a CaixaBank el servicio de pago con tarjeta en delegaciones por 240.000 euros

El Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales ha adjudicado a CaixaBank el servicio de pagos de tasas con tarjeta de crédito o débito en las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno y direcciones insulares de la Administración General del Estado.
El valor estimado del contrato asciende a 398.400 euros, mientras que el importe neto del presupuesto base de licitación se sitúa en 199.200 euros, según recoge este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE). El importe total es 241.032 euros.
La fecha de adjudicación del contrato fue el pasado 3 de abril y la fecha de formalización del contrato corresponde al día 28 del mismo mes. Según recoge el BOE, el contrato se ha adjudicado a la oferta más ventajosa para la Administración.