Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno nombra a Jorge García Reig nuevo director general de Fondos Comunitarios

El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes a Jorge García Reig nuevo director general de Fondos Comunitarios, dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Nacido el 12 de febrero de 1955 en Alcoy, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Economía por la UNED.
García Reig, que pertenece al Cuerpo de Ingenieros de Camino del Estado, fue subdirector general adjunto de la Secretaría General de los Fondos de Compensación y Cohesión en el Ministerio de Economía y Hacienda; director de los gabinetes del Secretario de Estado de Aguas y Costas, y del ministro y de la ministra de Medio Ambiente.
Posteriormente, ocupó diferentes puestos en las direcciones generales de Fondos Comunitarios y de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía y Hacienda, y gerente del organismo autónomo de Informática del Ayuntamiento de Madrid. Desde mayo de 2012 era subdirector general de Programación Territorial y Evaluación de Programas Comunitarios.