Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno premia al Grans Muralles 2010 de Bodegas Torres como el mejor vino de 2017

El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido el 'Premio Alimentos de España al Mejor Vino, año 2017', al vino Grans Muralles 2010 de Bodegas Torres, ha informado en un comunicado este jueves.
El Grans Muralles 2010, de la denominación de origen protegida Conca de Barberà, debe su nombre a las murallas que protegían el Monasterio de Poblet de las guerras y los mercenarios.
Se trata de un vino tinto con una graduación alcohólica de 15%, elaborado con uvas de las variedades Garnacha tinta, Monastrell, Querol, Cariñena y Garró.
Bodegas Torres, que exporta a más de 150 países, posee 2.432 hectáreas de viñedos, de los que 2.000 están en España, 400 en Chile y 32 en California, y emplea a más de 1.300 personas.
En España, Bodegas Torres está presente en las denominaciones de origen Catalunya, Conca de Barberà, Costers del Segre, Penedès, Priorat, Rías Baixas, Ribera del Duero, Rioja y Rueda.