Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Global Dominion Access cierra un contrato de financiación por 60 millones con cuatro entidades

Global Dominion Access ha cerrado un contrato de financiación por 60 millones de euros con cuatro entidades, entre las que figuran Banco de Sabadell, Commerzbank, Banco Santander e Ibercaja Banco.
En importe máximo del contrato esta dividido en dos tramos, uno consistente en un crédito a largo plazo por importe total máximo de 36 millones de euros con vencimiento el 11 de noviembre de 2021 y el otro articulado a través de una línea de crédito 'revolving'.
Este crédito 'revolving' tiene un importe total máximo de 24 millones de euros y vence el 11 de noviembre de 2019, aunque puede prorrogarse hasta el 11 de noviembre de 2021.
El contrato, explica la empresa en una nota remitida a la CNMV, ha sido suscrito con la finalidad de restructurar las distintas líneas de financiación existentes relativas a las necesidades ordinarias de tesorería del grupo Dominion.