Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Generali lanza una campaña de pensiones en la que ofrecerá incentivos de hasta el 3% del importe aportado

Generali ha puesto en marcha su nueva campaña de ahorro y pensiones de fin de año en la que ofrecerá incentivos de hasta el 3% del importe ingresado a través de cheques en efectivo, cheques regalo en Amazon o aportaciones al propio plan con el objetivo de fomentar el ahorro privado.
Esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, prevé captar más de 60 millones de euros con ofertas y productos "muy competitivos", entre los que se incluyen sus planes de pensiones (PPI), planes de previsión asegurador (PPA), planes individuales de ahorro sistemático (PIAS), seguros de vida ahorro y otros productos como SIALP.
Según ha informado la aseguradora, la campaña presenta en esta edición una nueva estrategia creativa para apelar directamente a los sueños de sus clientes, "que podrán encontrar en Generali la fórmula con la que diseñar su futuro".
Por otra parte, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes 'Asesor Vida', una solución con la que pueden obtener un cálculo personalizado y un estudio específico de sus necesidades de ahorro para garantizar su bienestar durante la jubilación. Esta aplicación está disponible en www.generali.es y en la app Generali.