Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrigues, mejor firma legal del año en los Andes para 'Latin Finance'

La firma de abogados Garrigues ha obtenido el premio a la 'Mejor firma legal del año en la región de los Andes' en los Latin Finance's Deals of the Year Awards, que premian las mejores operaciones del año de Latinoamérica y el Caribe.
El socio de Garrigues en Lima, Oscar Arrús, y el socio de Santiago de Chile, Pedro García Morales, fueron los encargados de recoger el galardón en la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en Nueva York.
A la hora de valorar el trabajo de la firma, 'Latin Finance' ha tenido en cuenta su estrategia en relación con la competencia, la importancia económica y social de las operaciones lideradas y la innovación demostrada en el planteamiento y la ejecución del asesoramiento, según ha informado Garrigues.
Entre las operaciones llevadas a cabo por Garrigues este año, la publicación ha destacado la emisión de bonos de Perú por valor de 3.000 millones de dólares (2.828 millones de euros) y otros dos proyectos para la región andina: la financiación del proyecto Línea 2 del Metro de Lima y la operación de Covipacífico, una de las concesionarias del proyecto vial de cuarta generación de Colombia.