Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Carrión apuesta por los productos 'premium' con su nueva sangría

García Carrión apuesta por los productos 'premium' con el lanzamiento de su nueva sangría, que ha presentado en sociedad durante la celebración de Vinexpo 2017, una de las ferias vitivinícolas más importantes del mundo, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la bodega española, además de presentar sus más de 75 medallas conseguidas en los primeros cinco meses del año, ha sorprendido en la cita de Burdeos con este lanzamiento. La nueva sangría premium es capa alta y propiedades organolépticas superiores, que además apuesta por un diseño joven y colorido.
García Carrión, primera bodega de Europa y cuarda del mundo, sigue apostando por la máxima calidad de sus vinos para poder seguir creciendo y defendiendo a los agricultores españoles.