Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J. García Carrión adquiere el 100% de Dafsa, el interproveedor de zumos de Mercadona

J. García Carrión ha llegado a un acuerdo con Jose Luis Campillos para la compra de su sociedad Desarrollos Alimentarios Frescos (Dafsa), interproveedor de zumos de Mercadona, que incluye su planta deproducción y envasado situada en Segorbe (Castellón), según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, esta operación garantiza la continuidad de la empresa con las obligaciones contraídas y las inversiones previstas, aunque está aún supeditada a la aprobación final de las autoridades de la competencia.
Dafsa, fundada en 2006, está especializada en la producción de zumos, néctares, horchatas y gazpachos y está dotada con las últimas tecnologías y completamente automatizada. Con esta operación, García Carrión prevé aumentar la colaboración y extensión de cultivo con la agricultura española.
El director general de Dafsa, José Luis Campillos, ha reconocido que la venta ha sido una "decisión difícil y meditada" que ha tomado por "motivos personales, al no poder prestar la atención y esfuerzo que hasta ahora venía dedicando al proyecto".
Por su parte, J. García Carrión ha querido agradecer a José Luis Campillos la "confianza depositada en la familia y en el equipo" de J. García Carrión para la continuidad y crecimiento de este gran proyecto.
En la actualidad J. García Carrión cuenta con una plantilla de 800 personas, una facturación de 760 millones de euros en 2015, tiene cuatro plantas para vinos, zumos y gazpachos y 10 bodegas en las Denominaciones de Origen más importantes para vinos con DO, cavas y espumosos.