Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ganso impulsa su expansión en México con cuatro nuevas tiendas

El Ganso refuerza su expansión en México de la mano de los grandes almacenes Liverpool con cuatro nuevos corners, según ha informado la firma textil en un comunicado.
En concreto, las nuevas tiendas están localizadas en Polanco, Interlomas, Satélite y Santa Fe, todos ellas situadas en Ciudad de México, e incorporan la colección de hombre, calzado y complementos de la firma de moda.
Las nuevas aperturas en México reflejan la apuesta de la firma por incrementar su presencia a tanto a nivel internacional como nacional. Con esta nueva apertura, crece en el mercado mexicano, donde ya cuenta con tiendas en ciudades como Veracruz, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Guadalajara o Santiago de Querétaro.
El Ganso, compañía participada en un 49% por L Capital, cuenta con estas aperturas en la actualidad con 174 puntos de venta totales, 65 se encuentran fuera de España.
De cara a 2016, la firma de moda abrirá más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional, poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano.