Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El G20 considera que la recuperación de la economía aún no permite declarar el fin de la crisis

El líder ruso Vladimir Putin durante el discurso inaugural del G-20reuters

El G-20 planteará en su comunicado final tras la cumbre que ha celebrado este jueves y viernes en San Petersburgo que aún es demasiado pronto para declarar el final de la crisis a pesar de la mejora de la economía, según indicó un representante de la delegación de Rusia, anfitriona de la reunión.

"Comparado con la situación al comienzo de la presidencia rusa se aprecia cláramente un cambio en la valoración y eso se reflejará en el comunicado de los líderes", apuntó Andrei Bokarev, director del departamento de Relaciones Internacionales del Ministerio de Finanzas de Rusia.
"Sin embargo, definitivamente es demasiado pronto para decir que se ha superado la crisis y que a patir de ahora será más fácil", añadió.