Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

François-Xavier Lacroix, nombrado director general de Aguas Danone (Font Vella y Lanjarón)

Aguas Danone ha nombrado a François-Xavier Lacroix como director general de esta división en España y releva en el cargo a Christian Stammkoetter, según ha informado la multinacional en un comunicado.
En concreto, la firma que cuenta con las marcas Font Vella y Lanjarón llega a España tras haber ocupado el cargo de vicepresidente financiero de la división de Aguas Danone de Francia.
"Estoy entusiasmado con está próxima experiencia en España, no solo por el aprecio que le tengo al país, sino también porque la filial española es una pieza clave en la estructura de la compañía", ha indicado Lacroix.
El nuevo director general de Aguas Danone ha señalado que este cargo es un "importante reto y una enorme responsabilidad". "Además, relevo a un gran profesional como Christian Stammkoetter que ha sabido liderar esta gran empresa acompañando su evolución tanto en momentos de crecimiento como en otros más complejos", ha subrayado.