Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foro internacional de inversores Weston Hill ahonda este mes en Madrid en oportunidades de invertir en España

El Weston Hill Global Investors Forum, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el hotel Villa Magna de Madrid, profundizará en las oportunidades de inversión que actualmente ofrece España, con la vista puesta en el "viento a favor que arrojan los datos macro en nuestro país".
Así lo consideran Juan y José María Garrido, fundadores del grupo español, que en el reciente Weston Hill Global Private Wealth New York lideró las ponencias de capital de riesgo y de expectativas macroeconómicas difundiendo el mensaje de que "es el momento de invertir en España".
Los días 25 y 26 de abril, en Nueva York, ante dos centenares de inversores privados y expertos en el sector, Weston Hill hizo valer su experiencia en destacadas operaciones en sectores como el agroalimentario, la salud o los desarrollos inmobiliarios.
En la próxima cita madrileña, en la que se espera una gran afluencia de participantes tanto nacionales como extranjeros, se ahondará en las oportunidades que, a precios muy competitivos, ofrece España y cómo el país atraviesa un momento de crecimiento con variables muy favorables.
Al respecto, el fundador de New York Business Group, Javier Miñana, constata un incremento del interés en invertir en España por parte de muchos inversores extranjeros. "En comparación con el año anterior, estamos recibiendo muchas solicitudes interesándose por varios sectores entre los que nos llama la atención el resurgimiento del sector inmobiliario por la falta de inventario en obra nueva y la mejora de las expectativas", ha apuntado.
GLOBAL PRIVATE WEALTH NEW YORK
Por otro lado, en el foro celebrado a finales de abril en Nueva York, el profesor Iván Lansberg, co-fundador de Lansberg-Gersik, reconocido profesional en el campo del protocolo familiar para individuos de alto patrimonio, habló sobre las buenas prácticas en transición intergeneracional.
Asimismo, el evento contó con otras ponencias de los grupos más influyentes en la gestión patrimonial privada, entre ellos la del CEO de GenSpring, Willem Hattick; Carol Schleif, CIO de Abbot Downing; Daniel Arbess, CEO de Xerion Capital; Mark Yusko, de Morgan Creek Capital; Rick Pitcairn II, en Pitcairn; o Eduardo Silva, asesor para América latina de Capricorn, el single family office de Jeff Skoll, fundador de Ebay.