Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fomento prevé terminar la obra de la estación de Barcelona La Sagrera en el tercer trimestre de 2020

Las obras de la estación de Barcelona La Sagrera acabarán en el tercer trimestre de 2020, según anunció el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, quien manifestó la intención de su Departamento de "acortar los plazos y llegar lo antes posible" al final de los trabajos, ya que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos.
"Nos comprometimos a comenzar las obras antes del verano y hemos cumplido nuestro compromiso", destacó De la Serna, que ha explicado que la finalización de las obras se abordará con cuatro actuaciones, que tendrán un coste total de 841 millones de euros.
El ministro de Fomento ha visitado el inicio de las obras de la estación en el entorno de La Sagrera, concretamente las del colector de Prim, que se han retomado este martes.