Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fomento del Trabajo pide medidas extraordinarias para frenar la huelga en El Prat

Fomento del Trabajo ha pedido que se tomen medidas extraordinarias para frenar la huelga de los trabajadores de seguridad de Eulen en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat para evitar los perjuicios a los ciudadanos y la pérdida de competitividad del sector turístico de la capital catalana.
En un comunicado de este sábado, plantea que las colas que genera la protesta de los trabajadores de Eulen proyectan una mala imagen de Barcelona a miles de personas y obligan a buscar soluciones inmediatas.
La organización empresarial considera que todas las partes implicadas --Aena, Eulen y el Estado-- tienen que actuar con responsabilidad y evitar las largas colas y los inconvenientes que generan a los usuarios, que son los principales perjudicados por el conflicto laboral, añade.