Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fnac desembarca en Girona con una tienda en el centro comercial Espai Gironès

Fnac abrirá un local en el centro comercial Espai Gironès antes de finalizar este 2016 que se convertirá en el primer establecimiento de la compañía francesa en la provincia de Girona y el sexto de Catalunya, ha informado el centro.
El local, de 695 metros cuadrados, es el que hasta el momento ha ocupado la cadena de electrodomésticos Miró, que ha presentado un ERE para 180 empleados y que está en busca de un nuevo comprador.
La apertura se enmarca en el plan de crecimiento de la distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, que prevé duplicar su presencia en España en los próximos cinco años.
Fnac, fundada en 1954 en Francia y con más de 14.000 empleados, cuenta con una red de 200 establecimientos repartidos entre su país de origen, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos, Brasil, Qatar y Costa de Marfil.
El centro comercial también ha cerrado acuerdos en las últimas semanas con las marcas Bossanova, Pandora y Calzedonia.