Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fnac crece en España con la apertura en otoño de una nueva tienda en Madrid

Prevé duplicar su presencia en España en 2021
Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, impulsa su expansión en España con la apertura a mediados de octubre de una nueva tienda en el centro de Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el nuevo establecimiento estará situado en el centro comercial Plaza Río 2, dentro del centro urbano, junto a Madrid Río y frente al Matadero de Madrid.
Está será la tienda número 30 de Fnac en España y la séptima de la firma en la Comunidad de Madrid, junto a Fnac Callao, Fnac Parquesur, Fnac Plaza Norte, Fnac La Gavia, Fnac Majadahonda y Fnac Universidad Europea de Madrid.
La Fnac Plaza Río, que abrirá sus puertas a la vez que el propio centro comercial, estará situada en la planta principal del mismo y contará con una superficie comercial de más de 650 metros cuadrados.
Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en 2021. Así, las recientes inauguraciones en Andorra, Bilbao, Girona, Granada y Barcelona, junto con otros proyectos futuros, confirman el modelo de crecimiento de la marca.
El director general de Fnac España, Marcos Ruao, ha señalado que la tienda de Madrid Río contará con una "ubicación estratégica" para la compañía, con más de 500.000 habitantes en su zona de influencia, que provienen de los distritos colindantes de Usera, Centro, Arganzuela, Carabanchel, Villaverde y Puente de Vallecas.
El centro comercial Plaza Río 2 contará con tres plantas comerciales con grandes firmas de moda como marcas de Inditex, H&M, Sfera, Armani Exchange, El Ganso, Munich, Oveja negra, Guess y Levis, de deporte (Foot Locker, Snipes, Adidas, JD Sport, The North Face y Décimas), joyerías como Pandora o Tous, y un hipermercado Alcampo.
Además, dispondrá de una cuarta planta, denominada 'Mirador de Río', dedicada en exclusiva a la restauración con presencia del Grupo Larrumba, Wagamama y Five Guys, Starbucks y Haagen-Dazs.