Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fersa extiende hasta 2018 el vencimiento del préstamo sindicado para reestructurar su deuda

Fersa ha firmado un contrato para prorrogar hasta el 31 de enero de 2018 el plazo de vencimiento del préstamo sindicado suscrito en enero de 2012 con Banco Santander y otras entidades financieras, ha informado la compañía este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Hace cinco años, la empresa de energías renovables firmó un acuerdo de reestructuración de 27,6 millones de euros de deuda financiera con los bancos acreedores.
El acuerdo consistía en una financiación a largo plazo con vencimiento último en 2017 a través de un préstamo sindicado estructurado en dos tramos: el primero, de 23 millones de euros, tenía un plazo de amortización de cinco años, mientras que el segundo, de 4,6 millones, se amortizó a los tres años.