Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Félix Revuelta sale de dos órganos de control de Sniace

Sniace ha notificado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cambios en la composición del Comité de Auditoría y en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, de los que sale el empresario Félix Revuelta, uno de los principales accionistas de la compañía.
Según consta en un hecho relevante publicado por la CNMV y recogido por Europa Press, el consejero independiente José María Castellano Ríos ha sido nombrado vocal del Comité de Auditoría en sustitución de Félix Revuelta Fernández, consejero dominical, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
Asimismo, el Consejo de Administración ha nombrado al consejero dominical Sabino García Vallina y al consejero independiente José María Castellano Río como vocales de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, en sustitución de Félix Revuelta Fernández y Antonio Temes Hernández.