Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Félix Revuelta (Naturhouse) agrupa a más de 4.500 accionistas de Popular para tomar acciones legales

Grupo Kiluva, la compañía a través de la cual Félix Revuelta es el mayor accionista de Grupo Naturhouse, ha puesto en marcha una plataforma para agrupar accionistas minoritarios de Popular con el objetivo de llevar a cabo iniciativas legales, a la que ya se han sumado más de 4.500 personas.
Concretamente, la compañía ha conseguido agrupar a más del 5% del accionariado con el que contaba la entidad con anterioridad a su proceso de resolución y posterior venta a Santander, según han informado fuentes de Kiluva a Europa Press.
Los servicios jurídicos de la compañía se encuentran estudiando qué medidas tomar en nombre de los accionistas minoritarios agrupados, han señalado las mismas fuentes.
Los accionistas que deseen unirse a la plataforma pueden hacerlo a través de la página web 'www.ampopular.com', en la que se ofrece información sobre los derechos legales de los accionistas.
El presidente de Grupo Kiluva y Naturhouse perdió unos 45 millones de euros con la amortización de las acciones de Popular que decidieron las autoridades europeas para acometer el proceso de resolución de la entidad, según desveló Revuelta la pasada semana en el programa 'Al Rojo Vivo'.