Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No hay quien pueda con Fast & Furious 7

Fast & Furious 7cuatro.com

'Fast & Furious 7' ha sido una semana más la película más vista del fin de semana en España, un puesto en el que se sitúa de nuevo por tercera semana consecutiva. La cinta, que a nivel mundial ya ha superado los 1.100 millones de dólares, suma un millón de euros de recaudación en la taquilla española, según datos de Rentrak en Twitter, lo que se suma a los anteriores records en las últimas semanas, entre los que destaca la mejor apertura de esta saga.

Por detrás se sitúa 'La oveja Shaun' (0,7 millones de euros), una nueva aventura de la traviesa oveja de la mano de los creadores de 'Chicken Run' y 'Wallace & Gromit'.
En esta cinta, Shaun y sus compañeros de rebaño Shirley, Timmy, Nuts y Bitzer se adentrarán en la gran ciudad para reunir a toda su familia donde les espera la mayor aventura de sus ovejunas vidas.
El tercer puesto es para el thriller 'Una noche para sobrevivir' (0,5 millones de euros), dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson, quien en esta ocasión se introduce en el papel de un mafioso y sicario de Nueva York que, a los 55 años, se ve obligado a elegir entre la familia de criminales a la que ha permanecido durante mucho tiempo y su propio hijo.
'La Serie Divergente: Insurgente', la nueva entrega de la famosa saga (0,5 millones de euros) se encuentra en cuarto lugar mientras que 'Cenicienta' (0,5 millones de euros), la versión en carne y hueso dirigida por Kenneth Branagh, ha sido la quinta película más vista del fin de semana.