Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FCC investiga las facturas de supuestos pagos a una firma de Pujol Ferrusola

FCC ha abierto una investigación interna para tratar de averiguar el destino de los pagos que presuntamente se abonaron hace diez años a una firma de Jordi Pujol Ferrusola, según informaron en fuentes del grupo de construcción y servicios.

La compañía cuenta con las facturas de dichos pagos, en las que figuran conceptos como asesoría e investigación de mercados, y ahora investigará si se corresponden con estos trabajos.
Fuentes del grupo indicaron que se trata de facturas de hace diez años y que los máximos responsables de la compañía en aquel momento ya están fuera de la empresa.
Según publica el diario 'El Mundo' en su edición de este lunes, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) indica en un informe que entre mayo de 2006 y febrero de 2009 el grupo de construcción habría realizado 25 transferencias a una sociedad denominada Brantridge, sociedad del fiduciario de Jordi Pujol Ferrusola.