Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Euskaltel compra Telecable de Asturias por 686 millones de euros

Euskaltel ha llegado a un acuerdo con el fondo británico Zegona para hacerse con el control total de Telecable de Asturias por 686 millones de euros, según ha informado este martes la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Para hacerse con Telecable, Euskaltel comprará a Zegona el 100% del capital social de Parselaya.
El importe en el que se ha valorado la adquisición de Telecable (686 millones) incluye la deuda neta estimada a 30 de junio de 2017 (245 millones), una contraprestación en efectivo de 186,5 millones de euros y 26,8 millones de acciones ordinarias de Euskaltel de nueva emisión a suscribir por Zegona a un precio de 9,5 euros por acción, representativas del 15% del capital social de la operadora vasca tras la ampliación de capital.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))