Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eurofinas nombra a Ignacio Pla nuevo presidente del Comité Legal y Político

El vicesecretario general de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef), Ignacion Pla, ha sido designado nuevo presidente del Comité Legal y Político de Eurofinas, la patronal del sector del crédito en Europa.
"Mi propósito es gestionar el trabajo del Comité en colaboración con mis colegas del resto de Europa", ha apuntado Pla, quien también ha subrayado que la industria de proveedores de crédito juega un papel crucial dentro la economía real.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Pla ha compaginado su cargo en la patronal de crédito española con distintas colaboraciones en la Universidad de Castilla-La Mancha y CEU San Pablo.
El Comité Legal y Político de Eurofinas se encarga de analizar las propuestas legislativas que realiza la Comisión Europea así como de desarrollar argumentos y posiciones de la patronal en materia de legislación y regulación dentro de la Unión Europea.