Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Euro Cervantes, accionista de GMP Property, se estrena este jueves en el MAB

La firma ultima la compra de un centro comercial de Barcelona
La socimi Euro Cervantes, accionista de la también socimi GMP Property con un 32,9% de su capital, saldrá a cotizar este jueves en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 31 euros por acción.
Se trata de la socimi número 24 que salta a este mercado, con un precio que supone valorar la compañía en unos 155 millones de euros.
Euro Cervantes es accionista de GMP Property desde diciembre de 2014, cuando adquirió dicha participación en la firma por un importe de 208,7 millones de euros que ha abonado en tres plazos.
No obstante, en la actualidad, la firma ultima la compra de otra sociedad propietaria de un centro comercial de Barcelona, en el marco de su política de sondear "distintas oportunidades de inversión" en España, fundamentalmente en los alrededores de Madrid y Barcelona y particularmente en edificios de oficinas, comerciales, logísticos y hoteleros.
En el folleto informativo de su salida a Bolsa, Euro Cervantes ratifica asimismo su voluntad de permanencia a largo plazo en el capital social de GMP.
GMP Property cuenta con una cartera patrimonial integrada por edificios de oficinas en la Comunidad de Madrid y en la capital, dos parques empresariales, un desarrollo residencial de lujo con campo de golf en Alicante y suelos. A cierre del pasado año, este patrimonio estaba valorado en unos 1.700 millones de euros.
Euro Cervantes cotizará con el tícker 'YEUR' y a través del sistema de fijación de precios 'fixing'. La firma cuenta con Renta 4 como asesor de la firma y Banco Sabadell, como proveedor de liquidez.