Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eulen nombra a Natalia Roldán subdirectora general de servicios sociosanitarios

El Grupo Eulen ha nombrado a Natalia Roldán Fernández nueva subdirectora general de servicios sociosanitarios de la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.
Roldán Fernández es licenciada en Psicología Clínica y su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el grupo dentro la actividad de servicios sociosanitarios, desde su incorporación a la empresa en el año 2005.
Desde el nuevo puesto, Natalia Roldán dirigirá la actividad de Eulen Sociosanitarios que alcanza a más de 142.000 personas usuarias en los servicios de ayuda a domicilio, teleasistencia, servicios sanitarios, centros residenciales, centros de día, centros de atención a mujeres víctimas de violencia de género, escuelas infantiles, servicios para personas con discapacidad intelectual, centros para personas con enfermedad mental grave, etc.
La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia, unas ventas anuales superiores a 165 millones de euros y una plantilla de más de 8.790 profesionales.