Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estudiantes y Joventut de Badalona desaparecen de la lista de morosos, donde entra el Castellón

El Club Deportivo Castellón aparece en la lista de morosos publicada este viernes por Hacienda por tener, a 31 de diciembre de 2016, deudas con la Administración Tributaria superiores en cada caso al millón de euros, mientras que los clubes de baloncesto Estudiantes y Joventut de Badalona salen tras haber regularizado su situación.
El mundo de fútbol sigue siendo uno de los que más deben a Hacienda, así la UD Salamanca debe 13,6 millones de euros, mientras que el Recreativo de Huelva tiene una deuda de 12,5 millones de euros, como el Real Murcia (10,8 millones de euros), la Unión Esportiva Lleida (11,3 millones de euros), Elche (10,5 millones de euros), Racing de Santander (9,17 millones de euros), Hércules (4,7 millones de euros), Jaén (1,4 millones de euros), o Cartagena (1,11 millones de euros).
Los clubes de baloncesto también acumulan importantes deudas con Hacienda, de donde ha salido históricos de la ACB como Estudiantes y Joventut de Badalona, que han regularizado su situación con el fisco a lo largo del año, mientras que siguen el Baloncesto Valladolid, que ha reducido su deuda hasta los 2,9 millones de euros, el Lucentum Baloncesto Alicante (2,7 millones de euros), el Club Basquet Girona (10,1 millones de euros), Lleida Basket (1 millón de euros) o Menorca Basket, con una deuda de 1,67 millones de euros.
Respecto a deportistas, el piloto español Dani Pedrosa y el ex futbolista del FC Barcelona, Dani Alves, han salido de la lista de morosos de Hacienda, mientras que sigue sin regularizar su situación Gabi Milito, exfutbolista del FC Barcelona y del Real Zaragoza Milito, que tiene una deuda de 1,8 millones de euros.