Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Friend se incorpora a BDO como nuevo director del sector marítimo portuario

Enrique Friend, hasta ahora consejero delegado de la española Tyrrell Shipping, se ha incorporado a la firma internacional BDO como nuevo director del sector marítimo portuario con el objetivo de fortalecer y consolidar la posición de liderazgo de la compañía en el sector.
Según ha informado la empresa en un comunicado, el objetivo de esta operación entre BDO España y Grupo Tyrrell es ofrecer asesoramiento especializado a los organismos públicos y al sector privado, recordando que el sector marítimo cuenta con un crecimiento sostenido superior al 4,2% en los últimos años y con unas perspectivas "muy favorables" para el futuro.
Enrique Friend ha señalado que la integración de Tyrrell Shipping en BDO permitirá ofrecer al mercado una propuesta de valor "claramente diferenciada" a través de una consultoría de negocio que comprende desde la planificación estratégica hasta estudios y análisis de cualquier parcela del transporte marítimo y de los servicios portuarios, además de otros servicios como auditoría, asesoramiento financiero, consultoría de riesgos, o servicios fiscales y jurídicos.
Por su parte, el presidente de la firma en España, Alfonso Osorio, ha destacado que esta integración da continuidad a la estrategia de expansión y especialización sectorial de la compañía. "Con esta integración vamos a ser la firma líder en consultoría marítima y portuaria en España, en un sector que tiene numerosos retos y oportunidades en materia de competitividad, regulación, posicionamiento e inversión", ha concluido.