Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empresarios y emprendedores analizarán el próximo miércoles la economía digital en España

El próximo miércoles Adigital celebrará, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el espacio de reflexión y networking 'Outthink' en el que empresarios y emprendedores internacionales en el ámbito del negocio digital, la tecnología y el pensamiento económico analizarán la economía digital en España.
Entre los ponentes estrella de 'Outthink' figura Mariana Mazzucato, profesora y directora de la Unidad de Ciencia Política de la Universidad de Sussex y autora de "El Estado Emprendedor", el libro que desmonta los mitos del Estado como fuerza emprendedora.
También Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de Vente-Privee, la primera empresa del mundo basada en las ventas flash, y Arun Sundararajan, director del programa de doctorado de la Leonard N. Stern School of Business de la Universidad de Nueva York y uno de los mayores expertos en Economía Colaborativa.
Además contará con una serie de destacados empresarios y emprendedores como Cristina Garmendia, presidenta de la Fundación Cotec y exministra de Ciencia e Innovación; Juan de Antonio, fundador de Cabify; Julio Alonso, fundador de Weblogs; Miguel Vicente, fundador de Lets Bonus, cofundador de Wallapop y Antai, y presidente de Barcelona Tech City; y Rodrigo del Prado, fundador de bq.
El evento dará comienzo a las 13 horas con la conferencia inaugural de la mano del director general de Adigital, José Luis Zimmermann, y será clausurado a las 19 horas por el ministro de Justicia y Fomento, Rafael Catalá.
Posteriormente, a las 20 horas, se hará entrega de los Premios Adigital que recoge las categorías de excelencia empresarial, comunicación y divulgación, emprendimiento digital, innovación y transformación, y excelencia profesional.