Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embutidos España elevó sus ventas un 17% en 2016

Embutidos y Jamones España e Hijos ha elevado su facturación un 17% en 2016, hasta superar los 32 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el aumento experimentado por su producción en 2016 ha permitido ampliar su plantilla durante el pasado año un 15% con respecto al anterior ejercicio.
"La industria agroalimentaria en general y la cárnica en particular son generadoras de riqueza y empleo allí donde están ubicadas, ya que son básicas para ello en el medio rural, donde ayudan a fijar población en los pequeños municipios donde están instaladas", ha explicado el director general de la empresa, Miguel España.
Miguel España ha indicado que el objetivo de la firma es "ofrecer el auténtico sabor al consumidor". "Priorizamos la calidad en todos nuestros servicios y eso nos está posicionando como una compañía líder del sector", ha recalcado.
Además, Embutidos España apuesta por la exportación de sus productos a más de 50 países desde Castilla-La Mancha, distribuyendo el total de su producción entre España (70%), países de la Unión Europea (18%), América (8%), Asia (2%) y Oceanía (2%).
La empresa toledana comercializa lomo ibérico de bellota y lomo ibérico extra, presentados en distintos formatos: enteros, troceado, loncheado y loncheado combinado con otros embutidos de la casa.