Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eladio Frutas y Verduras nombra a José Antonio Aragón García como director general

Eladio Frutas y Verduras sigue su estrategia de mejorar la calidad del servicio, procesos de trabajo y expansión con el nombramiento de José Antonio Aragón García, como nuevo director general.
El objetivo del director general será seguir impulsando el crecimiento de Eladio Frutas y Verduras, así como su parámetros de calidad y excelencia, fiel a la filosofía de la empresa de cercanía absoluta y trato muy personalizado a cada uno de los clientes.
Aragón García es diplomado en Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga y cuenta con diferentes cursos y Master en Dirección. Un brillante profesional nacido en Alhaurín el Grande, al igual que Eladio Rueda.
El principal objetivo de José Antonio Aragón es unificar globalmente y seguir mejorando los procesos de trabajo de la distribuidora hortofrutícola, para continuar impulsando así la calidad de servicio, productividad de la empresa y expansión geográfica.
Cuenta con una importante trayectoria profesional y ha ocupado anteriormente el cargo de cirector para Andalucía Oriental del grupo inmobiliario Desarrollo de Activos Inmobiliarios, Detinsa y Delegado para Andalucía del Grupo Altafit de gimnasios.
Eladio Frutas y Verduras cerrará 2016 con una facturación cercana a los nueve millones de euros, lo que supone un crecimiento por encima del 15 por ciento con respecto el ejercicio anterior. Además, cuenta con unas amplias instalaciones en Marbella que superan los 2.500 metros cuadrados, 200 toneladas de almacenamiento, una media de entre 80 y cién empleados y ofrece servicio personalizado de 24 horas durante los 365 días del año con el sello de Calidad de Eladio.
Dispone de una flota de última generación con una veintena de vehículos, de los que seis se acaban de incorporar en 2016, equipados con tecnología E-Drive, que mantiene el frío aunque el camión se abra muchas veces o haya congestiones de tráfico y una amplia variedad de capacidades para una gestión logística óptima.