Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eladio Frutas y Verduras realizará una inversión de más del 3% de su producción en 2017

La empresa Eladio Frutas y Verduras realizará una inversión de más del 3% de su producción durante 2017 para implementar la tecnología de última generación y la gestión inteligente de datos.
De esta manera, este año se culminarán importantes avances como la reducción significativa del papel o la optimización de las rutas de reparto. Asimismo, los clientes de Eladio también podrán comenzar a hacer sus pedidos por la web o conocer en tiempo real si hay algún tipo de incidente con el reparto.
En el caso de la reducción del papel, los operadores que recogen los pedidos y los del almacén trabajarán con PDA (Personal Digital Assistant o Asistente Digital Personal) donde almacenarán la información y tendrán albaranes y facturas.
Este nuevo proceso permitirá seguir incrementando en 2017 la información recogida y evolucionar el proceso de Big Data (almacenamiento y gestión inteligente de grandes cantidades de datos). El director de Operaciones, Antonio Sandoval, ha señalado que "con la reducción de papel de los procesos, se mejorará la calidad, se ganará rapidez a largo plazo, limpieza y se fortalecerá la gestión inteligente de las operaciones".
También se introducirá un sistema que permitirá mejorar la correcta planificación del equipo de expedición, con la consiguiente mejora del servicio que reciben los clientes.
El sistema de geolocalización de la flota, cuyos camiones cuentan con localización por GPS en todo momento, también se seguirá mejorando. Por ejemplo con la informatización de las incidencias, lo que permitirá mantener informados a los clientes en tiempo real de cualquier retraso.