Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Economía justifica el aplazamiento del decreto de cláusulas suelo en la necesidad de llegar al máximo acuerdo

La secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Irene Garrido, ha justificado la decisión de no llevar este viernes al Consejo de Ministros el Real Decreto Ley que articula una solución extrajudicial al problema de las cláusulas suelo en la necesidad de llegar a "los máximos acuerdos posibles".
En rueda de prensa para valorar los datos de IPC de diciembre, Garrido ha recordado que el PP carece de mayoría en el Parlamento, por lo que "necesita ese acuerdo" para sacar adelante esta norma.
De este modo, con el aplazamiento, por segunda vez, de este Real Decreto el Ejecutivo buscar ganar mayor margen de acuerdo con el PSOE para su posterior tramitación en el Congreso de los Diputados.