Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EY y la Fundación Asprima firman un convenio para incentivar la formación en el sector inmobiliario

EY y la Fundación de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la formación de los profesionales del sector inmobiliario.
El presidente de Fundación Asprima, Juan Antonio Gómez-Pintado, ha afirmado que en estos momentos en los que la sociedad cambia tan rápido "es fundamental para el sector evolucionar con ella y la formación es el principal vehículo de este cambio".
Por su parte, el presidente de EY, Jose Luis Perelli, ha apuntado que acuerdos como este tienen el objetivo de aportar mayor valor añadido a un sector "de gran importancia en la economía" española como el inmobiliario.
"La promoción de la formación es uno de los valores principales de EY y estamos comprometidos con el desarrollo del talento de los profesionales. Por ello, aportaremos todo nuestro 'know how' en este sentido para contribuir al crecimiento y buena marcha del sector", ha añadido.
Con este acuerdo, la firma se suma a los otros socios colaboradores de Fundación Asprima, que son CaixaBank, Schindler, Asefa Seguros, Uponor, Porcelanosa, Gas Natural, Planner Exhibitions, Persuadis, Prinex, Siber, Pladur, Ursa, CPV y Bizionar.