Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EY Abogados ficha a Iván Azinovic como nuevo socio responsable de Real Estate

Iván Azinovic, socio de Gómez-Acebo & Pombo y líder de las prácticas de urbanismo y mercantil de la firma desde 2006, se incorpora a EY como nuevo socio responsable de Real Estate. Además, también se incorporan como asociado y asociado senior Natalia Tova e Ignacio Sáenz de Santamaría, ambos procedentes de la misma firma.
El nuevo equipo cuenta con más de 30 años de experiencia y ha participado en las principales operaciones del sector del derecho inmobiliario. Solo en el último año han asesorado a inversores en operaciones inmobiliarias por un monto conjunto superior a los 1.500 millones de euros.
El socio director de EY Abogados, Federico Linares, ha celebrado que la incorporación Azinovic y su equipo les permite "dar un firme impulso a esta área e incrementar el posicionamiento de EY" en una actividad donde ya prestan asesoramiento a través de equipos multidisciplinares.
Por su parte, el nuevo socio responsable de Real Estate ha explicado que formar parte de esta firma supone para él "una oportunidad de desarrollo profesional con una visión más completa del sector y del mercado".
Azinovic es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Alcalá de Henares y cuenta con un Máster en Derecho Internacional Privado y Bancario por el Washington College of Law, además de ser Diplomado en Derecho Laboral por la Escuela de Práctica Jurídica.
Con su fichaje, EY Abogados continúa con su política de "atracción del talento" que ha llevado al despacho a pasar de 460 profesionales hace tres años a los 700 actuales.