Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EVO Banco facilitará a los nuevos clientes contratar la Cuenta Inteligente con un 'clic'

EVO Banco ha creado un proceso digital basado en la filosofía 'un sólo clic' que permitirá a los nuevos clientes contratar la Cuenta Inteligente y así acceder automáticamente a un total de ocho productos y servicios a través de una única firma desde móvil u ordenador.
El proceso de identificación digital de clientes dura menos de tres minutos e incorpora las nuevas técnicas de alta por videoconferencia y autenticación biométrica para información personal. Incluso permitirá que la información laboral sea completada a través de una conexión automática con la red social LinkedIn.
Desde el pasado mes de septiembre, más de 300 clientes han contratado la nueva Cuenta Inteligente y se han dado de alta en EVO Banco de forma 'online'. Todo ello, gracias a un proyecto de beta testers con el que se incorpora al proceso el aprendizaje que se obtiene en el alta de estos clientes. Este sistema se desplegará de forma gradual en las próximas semanas para hacerlo accesible en todas las poblaciones de España.
"La contratación online nos acercará a todos los potenciales clientes de España a través de un proceso plenamente digital que les proporcionará acceso al 99% de los servicios financieros que necesitan para su día a día", ha explicado el consejero delegado de EVO, Enrique Tellado, en un comunicado.
Con esta novedad, EVO Banco proporciona a los nuevos clientes el acceso a un ecosistema de Banca Inteligente formado por ocho servicios conectados entre sí, como son una cuenta corriente y otra de ahorro, y tarjetas de débito y crédito. Además, incluirá la activación automática de la plataforma de banca móvil y electrónica con los principales servicios de alertas, transferencias, recibos y domiciliaciones desplegados.