Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donpiso alcanza las 90 oficinas con las nuevas franquicias de Cataluña y Las Palmas

Donpiso ha alcanzado las 90 oficinas en España con la apertura dos franquicias en Calafell (Tarragona) y Teror, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado este jueves la compañía en un comunicado.
De este modo, la inmobiliaria acumula 14 nuevas oficinas en lo que va de año, y del total de 90 oficinas, 23 son de propiedad y otras 67 son oficinas franquiciadas.
La implantación de Donpiso en Cataluña y Canarias se basa en el dinamismo del mercado de la vivienda en estas comunidades debido a la influencia del turismo y el alto interés inmobiliario en zonas costeras.
Cataluña fue la segunda comunidad en número de compraventas en abril, con 5.289 operaciones, mientras que Canarias fue una de las que mejor comparativa interanual registró en el volumen de transacciones, con un alza del 5,4% respecto al mismo mes de 2016.
El subdirector general de Donpiso, Emiliano Bermúdez, ha explicado que la presencia de la compañía en el mercado catalán y canario "permite canalizar la descompensación entre oferta y demanda en zonas muy turísticas con poco producto y muchos interesados en adquirir un inmueble".