Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dogi creará una filial específica para su actividad en España

El consejo de administración de Dogi ha acordado aprobar el proyecto de segregación de la rama de actividad de la unidad de negocio de fabricación textil de España, como sociedad segregada, a favor de una sociedad limitada de nueva creación íntegramente participada por la compañía, que se denominará Dogi Spain SL Unipersonal.
Durante los próximos días, la multinacional textil con sede en Masnou (Barcelona) convocará junta general extraordinaria de accionistas para votar los acuerdos vinculados a la segregación proyectada, ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El objetivo de la segregación es dotar a esta rama de actividad "de una estructura más sólida para continuar desarrollando dicha actividad de forma más eficiente", optimizando costes y racionalizando a la vez el grupo de sociedades que encabeza Dogi International, lo que la compañía argumenta que permitirá afrontar con mayores garantías de éxito las necesidades particulares de gestión, control y seguimiento de los activos de Grupo Dogi.