Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dia amplía su presencia en España con la apertura de 14 tiendas en verano

Dia ha ampliado su presencia en España tras inaugurar 14 establecimientos durante los meses de junio, julio y agosto, de los cuales nueve son tiendas propias y cinco operarán en régimen de franquicia.
Estos nuevos establecimientos se ubican en Cataluña (7), Madrid (3), Navarra, Aragón, Asturias y Baleares (1), según ha informado este viernes la cadena de supermercados, que sigue así con su estrategia de cercanía al cliente.
Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas Dia Market, Cada DIA y Clarel. Los nueve establecimientos propios acumulan una superficie de ventas superior a los 1.800 metros cuadrados y dan trabajo a 17 personas. Por su parte, las cinco nuevas franquicias del grupo cuentan con más de 750 metros cuadrados y generan 15 empleos directos.
Con las aperturas del último mes, la compañía afianza su presencia en España donde, a cierre de 2015, contaba con 4.941 establecimientos en España, de los cuales 1.954 operan en régimen de franquicia.