Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dia vende 8 millones de litros de aceite en sus dos últimas promociones quincenales

Dia ha vendido un total de 8 millones de litros de aceite de oliva gracias a su campaña 'Los preciazos' puesta en marcha desde el 9 al 22 de junio y del 25 de agosto al 7 de septiembre, cifra que representa un incremento de hasta 8 veces lo vendido en los mismos periodos del año anterior.
Gracias a la gran acogida de sus clientes y la calidad contrastada del producto ofertado, la compañía ha podido lograr esta cifra récord en su historia, según ha informado este martes en un comunicado.
Para la cadena de supermercados, un sistema de libre competencia permite al consumidor beneficiarse de las mejores ofertas. En este sentido, la compañía dispone en tienda de 101 referencias de aceite de oliva, de marca propia y marca del fabricante, cuya horquilla de precios oscilan entre los 2,19 de la promoción y los 6 euros el litro.
Desde Dia han subrayado que la compañía seguirá apostando por un modelo comercial con más de 30 años de vigencia y que persigue el objetivo de llevar siempre a sus clientes "la mejor calidad al mejor precio del mercado".