Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delaviuda Confectionery inicia un proceso de transformación tras la salida del director general del grupo

Delaviuda Confectionery Group inicia un nuevo proceso de transformación de la compañía, tras su constitución en 2016 y la integración en la matriz de todas las sociedades que componen el grupo, cambiando en 2017 su estructura organizativa, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la empresa ha explicado que para abordar los retos que supone el proceso de internacionalización, digitalización e innovación que está viviendo el grupo, se ha creado una nueva estructura para dotar de más foco, especialización y capacidad de acción a la compañía y así consolidar el crecimiento de los últimos 10 años, en los que se ha duplicado su tamaño.
Delaviuda Confectionery Group ha calificado de "exitosa" la finalización de los anteriores planes estratégicos y ha comunicado la salida del hasta ahora director general del grupo, Javier de la Morena, que dejará la empresa el próximo 31 de enero para diseñar e implementar nuevos proyectos y retos profesionales.
De esta forma, en la nueva estructura se incluyen cuatro direcciones generales como la de mercados y nuevos proyectos, a cargo de Enrique Guzmán, la de operaciones, con Jesús Carrasco al frente de la misma, la corporativa, de personas y comunicación, liderada por Isabel Sánchez y la de estrategia y marketing, para la que se incorpora Francisco Rodríguez.