Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DF Rail (Duro Felguera) firma un acuerdo con la argelina Infrafer para el desarrollo de proyectos ferroviarios

DF Rail, empresa perteneciente al Grupo Duro Felguera, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa pública argelina Infrafer para el desarrollo de una sociedad en común que se dedicará a la construcción y explotación de una fábrica de aparatos de vía para ferrocarril.
En concreto, la filial de Duro Felguera, que participa actualmente en proyectos emblemáticos como la línea de alta velocidad La Meca-Medina o el Corredor del Mediterráneo, aportará su tecnología y experiencia en el campo de la ingeniería y la fabricación de aparatos de vía, informó la compañía.
Argelia ha iniciado un programa de expansión de su red ferroviaria que contempla como objetivo la construcción de 12.000 kilómetros de vía hasta el año 2025. En estos momentos, el país ya tiene en marcha proyectos para desarrollar hasta 5.500 kilómetros de vía.