Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campaña publicitaria de la Cuenta 1|2|3 Smart gana el Grand Prix en el festival Cannes Lions

La campaña de lanzamiento de la Cuenta 1,2,3 Smart de Santander España, 'Cuánto. Más allá del dinero"', encargada a la agencia MRM//McCann España ha recibido el 'Grand Prix' del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions en la 64ª edición del certamen, informó Santander.
Este galardón reconoce la mejor pieza publicitaria entre los 57 Leones de Oro otorgados en la categoría de entretenimiento. Además del 'Grand Prix', el cortometraje asociado a la campaña, dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por Adriana Ugarte, obtuvo dos leones de plata en el festival.
Este reconocimiento se suma a los seis premios que el corto ha recibido en el Festival Iberoamericano del Sol (1 Oro, 2 Platas y 3 Bronces), celebrado el pasado mes de mayo en Bilbao.
"Es un gran reto para un banco conectar con los 'millennials'", comentó al respecto la consejera delegada de MRM//McCann España, Marina Specht, que agregó que los grandes desafíos requieren ideas "valientes y creativas" para resolverlos.
Lanzada el pasado mes de abril, la Cuenta 1,2,3 Smart está destinada a usuarios de entre 18 y 31 años. El producto cuenta con una versión 'free' --sin comisiones-- y otra 'premium' --con una tarifa plana de 2 euros al mes--.