Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Criteria estudiará la OPA de Atlantia "con detenimiento"

Criteria CaixaHolding, primer accionista de Abertis con el 22,3% de su capital, estudiará "con detenimiento, sin prisas", la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que la italiana Atlantia ha lanzado sobre el grupo español de concesiones.
"Criteria CaixaHolding acusa recibo de la oferta y la valorará con tiempo, en detalle y sin prisas", indicaron a Europa Press en fuentes de la corporación.
Atlantia ha manifestado siempre su intención de que su anunciada oferta por Abertis para formar un líder mundial de concesiones tenga carácter amistoso y sea acordada con el primer accionista de la compañía.
Criteria es actualmente el único accionista de referencia de Abertis tras la salida en los últimos años de CVC y OHL del capital del grupo, que cuenta no obstante con varios fondos en su accionariado.