Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carne picada de El Corte Inglés y Aldi, las mejores, según un estudio de la OCU

La carne picada de El Corte Inglés y Aldi son las que cuentan con más calidad y mejores muestras de carne y preparados de carne, según se desprende de un estudio de la OCU en el que ha comparado 11 diferentes muestras.
En concreto, los resultados en conjunto son mejores que los que se encontraron en el último análisis, ya que de los 11 productos, tres son de buena calidad, mientras que el resto tiene una valoración media y otros deben mejorar bastante tanto en la calidad de la carne, como en el etiquetado.
La OCU ha destacado que en general, la carne picada y preparados que se encuentran ahora son mejores que los de hace un par de años. De esta forma, el análisis muestra que
El Corte Inglés y Campo y Corral de Aldi son las mejores carne picada 100%, ambas con una valoración final de 83 puntos. Comparte el podio con ellos un preparado de carne, el de Tradivac, que destaca la buena calidad de la carne, la proporción colágeno/proteína y un etiquetado correcto.
Respecto a las marcas con peor calidad figuran, según el estudio de la OCU, los preparados Burger Meat de Roler, Alipende y Lidl, a la que han calificado de carne de pobre calidad en el caso de Roler y que el exceso de aditivos generalizado pasan factura a estos productos.