Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos lanza un nuevo servicio de 'trastero'

Correos ha puesto en marcha un nuevo servicio, denominado 'El Desván', por el que se ofrece como 'trastero' para sus clientes, que pueden contratar el depósito y custodia de sus bienes en cajas en los almacenes de la compañía, según informó el operador postal público.
El servicio se puede contratar sólo a través de la página web de la compañía, que ofrece el traslado de las cajas, tanto vacías como llenas, a través de su filial de paquetería.
La custodia de las cajas con las pertenencias de los clientes se realiza en los almacenes propios de la compañía postal que, según asegura la empresa, cumplen con todos los requisitos de seguridad y con la dotación y los recursos necesarios.
Correos enmarca este nuevo servicios en el marco de la diversificación del negocio que aborda desde hace años para amortiguar la caída del tradicional negocio de envíos postales. Además, el nuevo servicio contribuirá a fomentar el negocio de paquetería.