Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conforama refuerza su presencia en España con la apertura de una tienda en Finestrat (Alicante)

La empresa Conforama acaba de abrir su quinto establecimiento en la Comunitat Valenciana, más concretamente en Finestrat (Alicante). El nuevo centro se sitúa en el parque comercial La Marina y dispone de 4.575 metros cuadrados de superficie.
La nueva tienda se sitúa también muy próxima a Benidorm y Villajoyosa, lo que permitirá a Conforama prestar servicio no sólo a estas localidades, sino también a toda la comarca de la Marina Baixa. De esta manera, la compañía consolida su presencia tanto en la provincia alicantina como en la Comunitat Valenciana, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, Conforama pasa a disponer de tres establecimientos en Alicante --situados en Alicante, La Zenia y el recién abierto en Finestrat-- y dos en Valencia --en Alfafar y Burjassot--.
Con esta apertura, Conforama ha creado 60 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los 200 empleados de la empresa en la Comunitat Valenciana. Además, ha firmado un convenio de colaboración de fomento del empleo con el Ayuntamiento de Finestrat para facilitar la contratación de personas desempleadas del municipio.
"Nos alegra anunciar esta nueva apertura en la Comunidad Valenciana, localización clave para Conforama donde ya contamos con 4 establecimientos", ha comentado el director general de Conforama Península Ibérica, David Almeida.
Con esta nueva tienda, "acercaremos todavía más nuestra propuesta multiestilo y precios competitivos para equipamiento y decoración del hogar a nuestros clientes", ha subrayado el director general de la compañía.
Conforama pasa a contar con un total de 29 tiendas en España tras esta apertura y las llevadas a cabo en Agüimes (Gran Canaria), Sant Pere de Ribes (Barcelona) y Lanzarote, también en 2016.