Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conforama nombra a David Almeida director general para España y Portugal para impulsar su expansión

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración del hogar, ha designado a David Almeida como director general de Península Ibérica, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Almeida asume este cargo con el objetivo de continuar afianzando la expansión y crecimiento de la firma en la Península Ibérica, donde ya suma 38 tiendas, 28 de ellas en España y 10 en Portugal.
"Los planes de Conforama para la Península Ibérica son ambiciosos y pasan por seguir creciendo a través de la apertura de nuevos establecimientos y la creación de puestos de trabajo en España y Portugal. Para mí supone todo un honor a la vez que un reto asumir la dirección general de Conforama en la Península Ibérica en un momento tan importante para la empresa en ambos países", ha declarado el nuevo director general.
Almeida, de 37 años, inició su carrera en Conforama en 1999 como responsable de consolidación del grupo, mientras que entre 2007 y 2011, ocupó el puesto de director financiero de la firma en Portugal y, más tarde, de toda la Península Ibérica.
Más tarde, de 2012 hasta su reciente nombramiento, David Almeida ha desempeñado el cargo de director de E-commerce y marketing de Conforama Francia.